El desarrollo de la aplicación móvil BPJS Health es una manifestación concreta del compromiso de BPJS Health de brindar fácil acceso y un servicio óptimo a los participantes. A través de esta aplicación, los participantes pueden acceder a diversa información relacionada con el programa del Seguro Nacional de Salud organizado por BPJS Health de forma rápida y sencilla, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Varias funciones que pueden utilizar los participantes incluyen:
Información del programa JKN
Visualización de información sobre BPJS Health
Información del participante
Búsqueda de datos de membresía a través del número de tarjeta, NIK o número de tarjeta familiar
Información de ubicación del centro de salud
Búsqueda y visualización de un mapa de ubicaciones de centros de salud según la sucursal y la ubicación más cercana Buscar
información de contribución Información de cuenta virtual Buscar número de cuenta virtual de participante según NIK Registro de nuevo participante, registrarse como participante sin salario La función BUGAR obtiene datos de condición física conectando la aplicación móvil JKN con la función HealthConnect a través de la cuenta de Google del usuario Información de salud y estado físico que Usted nos proporciona directamente cuando utiliza nuestra Aplicación y/o dispositivos inteligentes conectados o Internet de las cosas, que incluyen, entre otros: Actividades físicas (tiempo, pasos, calorías, distancia, Altura) Medidas corporales (grasa corporal, masa ósea, altura, circunferencia de la cadera, masa corporal magra, tasa metabólica basal, circunferencia de la cintura, peso corporal) Registro del ciclo (moco cervical, posición cervical, menstruación, pruebas de ovulación, actividad sexual, sangrado intermenstrual, Lactancia) Sueño (sesiones de sueño, etapas del sueño) Signos vitales (temperatura corporal basal, azúcar en sangre, presión arterial, temperatura corporal, frecuencia cardíaca, variabilidad de la frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca en reposo) Para obtener más información, comuníquese con BPJS Centro de servicios de información de salud: Llamada: 165 Página: https://www.bpjs-kesehatan.go.id Canal de quejas: https://sipp.bpjs-kesehatan.go.id/sipp/ Octubre se está volviendo más aterrador con el contenido #MakeGoosebumps . Siente la sensación del terror de Halloween en PORTAL (Podcast Horror Festival), donde tus podcasts de terror favoritos como Astral Detective, Keliwon Night Podcast, Bell Mystery y Scary Things están listos para acompañarte. ¡No te pierdas las historias de terror de las series de Noice Audio como JOT, Sober Bang, Occultist y Terror of Train Run Over Victims que harán que tu Halloween sea aún más aterrador! ¡Hogar del contenido de audio indonesio!
BPJS Health presenta la función Telesalud en la aplicación Mobile JKN para brindar servicios de salud sencillos para que los participantes de JKN-KIS consulten directamente con el departamento de salud. Médicos del establecimiento de primer nivel (FKTP) en línea. ¡Asegúrese de que su aplicación Mobile JKN se haya actualizado a la última versión!
BPJS Health presenta la función Telesalud en la aplicación Mobile JKN para brindar comodidad servicios de salud para que los participantes de JKN-KIS consulten directamente con médicos en centros de salud de primer nivel (FKTP) en línea. ¡Asegúrese de que su aplicación Mobile JKN se haya actualizado a la última versión!
¿Tiene contribuciones destacadas de JKN? Vamos, regístrate en el programa REHAB (Plan de Pago Gradual). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de sus contribuciones pendientes en etapas hasta que se liquide
la Función BUGAR .
obtenga datos de fitness conectando la aplicación móvil JKN con la función HealthConnect a través de la cuenta de Google del usuario
¿Tiene contribuciones destacadas de JKN? Vamos, regístrate en el programa REHAB (Plan de Pago Gradual). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de sus contribuciones pendientes en etapas hasta que se liquide
la Función BUGAR .
obtenga datos de fitness conectando la aplicación móvil JKN con la función HealthConnect a través de la cuenta de Google del usuario
¿Tiene contribuciones destacadas de JKN? Vamos, regístrate en el programa REHAB (Plan de Pago Gradual). El programa REHAB proporciona alivio y facilita a los participantes el pago de sus atrasos por etapas hasta liquidarlos.
¿Tiene contribuciones destacadas de JKN? Vamos, regístrate en el programa REHAB (Plan de Pago Gradual). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de sus contribuciones pendientes en etapas hasta que se cancelen. ¿
¿Tiene contribuciones destacadas de JKN? Vamos, regístrate en el programa REHAB (Plan de Pago Gradual). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de sus atrasos por etapas hasta su liquidación
¿Tiene atrasos en las contribuciones de JKN? Vamos, regístrate en el programa REHAB (Phased Payment Plan). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de las cuotas atrasadas en etapas hasta que se liquiden.
¿Tiene atrasos en las contribuciones de JKN? Registrémonos en el programa REHAB (Plan de Pago por Fases). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de las cuotas atrasadas en etapas hasta que se liquiden.
¿Tiene contribuciones atrasadas de JKN? Registrémonos en el programa REHAB (Plan de Pago por Fases). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de las cuotas atrasadas en etapas hasta que se paguen.
¿Tiene atrasos en las contribuciones de JKN? Registrémonos en el programa REHAB (Plan de Pago por Fases). El programa REHAB brinda alivio y facilita a los participantes el pago de las cuotas atrasadas en etapas hasta que se paguen.La
Yuk gunakan Mobile JKN sekarang juga, hanya dengan sentuhan ujung jari semua bisa teratasi
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Ajukan pertanyaan atau keluhanmu melalui menu Pengaduan Layanan di Mobile JKN La
Yuk lakukan Skrinning Kesehatan melalui Mobile JKN untuk mengetahui seberapa jauh kondisi kesehatanmu, cukup sekali dalam setahun
"Yuk lakukan Skrinning Kesehatan melalui Mobile JKN untuk mengetahui seberapa jauh kondisi kesehatanmu, cukup sekali dalam setahun"
Daftar Antrian Faskes, Ubah Segmen Kepesertaan, dan Konsultasi dengan dokter kini lebih mudah, cukup melalui Mobile JKN
Daftar Antrian Faskes, Ubah Segmen Kepesertaan, dan Konsultasi dengan dokter kini lebih mudah, cukup melalui Mobile JKN
Penyempurnaan Aplikasi
Penyempurnaan Aplikasi
Penyempurnaan Aplikasi
error solucionado
menores corregidos
-Informar Consentimiento pada fitur Pendaftaran Peserta Baru
-Ubah Data BBL
-Perubahan tampilan halaman awal setelah actualización versi terbaru Aplikasi Mobile JKN
Formulario login hanya bisa input no kartu pada bagian username
Penambahan Simpan User Login
Perubahan password secara langsung dengan melakukan verifikasi by SMS OTP
Penambahan Login Biometric
Penambahan Signal Indikator
Penyesuaian Fitur Registrasi Usuario móvil JKN hanya input No Kartu BPJS dan Password, VerifTPikasi por SMS
Penutupan OTP melalui E-mail
Penutupan fitur perubahan No HP di Mobile JKN dan di arahkan ke Call Center
1500400 Penerapan 65% dari feedback Evaluación heurística
Corrección de errores
Fitur Bridging Antrean FKRTL versi 2
- Fitur Pindah Kanal
a. Penambahan Autodebet (BCA, i-Saku, DOKU)
b. Penambahan notifikasi Penonaktifan Peserta (PHK, Meninggal, Keluar Kemauan Sendiri, Habis PKS)
c. Mapeo penyesuaiano kolom agama antara webservice Dukcapil dengan Masterfile
d. Penyesuaian notifikasi pada fitur Ubah Identitas BBL
e. Pembukaan fitur Ubah Data untuk segmen Kepesertaan PD Pemda
f. Penyesuaian Perhitungan Tagihan untuk Peserta Bayi Baru Lahir (BBL) Berdasarkan Perpres 64/2020 untuk Tahun 2021
a. Penambahan Anggota Keluarga untuk segmen:
- BP PN (Perintis Kemerdekaan, Veteran, Pensiunan PPU PN)
- PPU PN y PPNPN
b. Pendaftaran Bayi Baru Lahir untuk segmen PBI JK
c. Fitur Perubahan Data Identitas Bayi Baru Lahir (Nama & NIK) untuk segmen:
- PBI
- PD Pemda
- PBPU
- PPU Swasta
- PPU PN
a. Ubah Segmen ke PBPU Wajib Autodebet
b. Fitur BPJS Pay
a. Fitur Ubah FKTP:
- Untuk segmen PBI APBN, Bukan Pekerja, PPU PN
- Peserta yang masuk pada daftar redistribusi faskes boleh melakukan perubahan faskes sebelum 3 bulan
b. Fitur Perubahan Segmen Kepesertaan PBPU
- PPU Non Aktif ke PBPU
- PBI APBN Non Aktif ke PBPU
- PD Pemda Non Aktif ke PBPU
c. Fitur Pendaftaran Baru
- Validasi Peserta Identik
- Penambahan anggota keluarga
- Reaktivasi VA bagi calon Peserta PBPU baru yang sudah mendaftar namun belum melakukan pembayarn pertama lebih dari 30 hr
a. Fitur Pembukaan Validasi dan tambahan advertencia bagi Faskes Non Aktif dibulan depan
b. Fitur Pendaftaran Autodebet BRI
1 .Pendartaran Autodebet menggunakan Bank BTN
2 OTP SMS Indosat
Fitur Portal Berita Jamkesnews
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